Quién es el haragán?

El Haragán y Compañía es un grupo de rock procedente de la Ciudad de México.​​​ Fundado y liderado por Luis Álvarez en 1989, el grupo tiene influencias de blues rock, hard rock, rock and roll y blues​. Tal vez conozcas Mi muñequilla sintética o No estoy muerto.