Qué es chingaquedito?

Adjetivo con el que describimos a quien tiene como oficio molestar de poquito una vez tras otra; es decir, al que es ‘cuchillito de palo’. También usado para aquellas personas que navegan con bandera de tontos, pero que de tontos no tienen ni un pelo.