Cómo se prende un boiler?

Te aseguras de que no haya fuga de gas, giras la perilla a la posición de piloto, presionas el botón rojo por 15 segundos, acercas una flama al tubo del piloto hasta que se encienda, sueltas el botón rojo, giras la perilla a encendido o abierto y listo