Qué es la oxandrolona?

Antes de tomarlo, primero siempre consulte a su médico. La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides anabólicos. Funcionan al aumentar la cantidad de proteína producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal.