Cómo se llaman los ositos de star wars?

Los ositos de Star Wars se llaman Ewoks, son una especie diminuta de bípedos peludos nativos de la luna boscosa de Endor. Fueron más conocidos por ayudar a la Alianza Rebelde a derrotar a las fuerzas del Imperio Galáctico en la Batalla de Endor.