Qué significa b. c. en fechas?

El suceso al que hace referencia esta sigla ocurrió en un momento en el tiempo anterior al nacimiento de Jesucristo. a.C. Es decir, todo lo que ocurrió antes de Cristo ocurrió antes del año 1 de nuestra era.