Hace cuánto tiempo vivió el mosasaurio?

El Mosasaurus es un género extinto de saurópsidos mosasáuridos que vivió durante el período Cretácico, hace entre 70 y 66 millones de años, en el área de las actuales Europa Occidental, Norteamérica, Sudamérica y Antártida.