Cuál es el animal más comelón?

La musaraña enana es considerada el animal que más come. Este ratón de hocico puntiagudo pesa hasta 28 gramos pero cada día ingiere 3 veces su peso en insectos. No se trata de tamaños, sino de la comparación entre su peso corporal y la cantidad de alimentos que ingieren a diario.