Qué son los triglicérios?

Los triglicéridos son un tipo de lípidos que se encuentran en la sangre. Cuando comes, el cuerpo convierte todas las calorías que no necesites usar de inmediato en triglicéridos y los almacena en las células grasas. Más tarde, las hormonas liberan triglicéridos para obtener energía entre las comidas