Qué es un pez ve la?

Es un género de peces que se encuentra en el oceáno atlántico, golfo de méxico, oceáno pacífico y oceáno indico. Su nombre es representativo pues su aleta dorsal tiene forma de vela. Miden hasta 3 metros de largo y pesan hasta 100 kilos.