Por qué se llama bacalao a la vizcaína?

En la receta original, es una mezcla de pescado (bacalao) con salsa vizcaína, que se prepara con pimiento choricero, cebolla, ajo, caldo de pescado y harina o galletas para espesar. Vizcaya​ es una de las tres provincias españolas que componen la comunidad autónoma del País Vasco.