Cómo se juega burro castigado?

Para abrir el juego se coloca una carta boca arriba y cada jugador tira una del mismo palo (si no tienes, deberás tomar del mazo hasta conseguir una), buscando que sea la más grande y ganar esa mano, lo que da el derecho a tirar primero en la segunda y establecer el palo al que todos deben cooperar.