Cómo se dice taco?

La palabra taco proviene de la palabra náhuatl 'tlahco' que significa “mitad o en el medio”, refiriéndose a la forma en que está conformado. El verdadero origen del taco no se conoce pero se cree que fue creado en el México prehispánico. Y es mundial mente conocida como TACO.