A tres pasos de guzmán?

Es una estrofa de un corrido del grupo Calibre 50 titulado: "se quedaron a tres pasos" … "Se Quedaron A Tres Pasos" A tres pasos de Guzmán Lo buscaban en Los Cabos Y el ya estaba en Culiacán