Qué significa alturista?

Altruista es una persona que tiene esa conducta o actitud en la que las necesidades del otro son primero que las suyas. El altruista no espera una recompensa, sino que el hecho de ayudar le trae el beneficio de estar en paz o ser feliz, y a esto se le conoce como altruismo.