Qué significa targiversar?

Según el diccionario de la RAE, la palabra targiversar, no existe, sino que, en su lugar, el diccionario hace referencia a la palabra, tergiversar. Que significa dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.