Who is chris afton?

Chris Afton es un personaje hecho por fans, y Michael es el niño llorando. Terrence mató accidentalmente a Chris (en el mordisco de 1983), necesitaba cambiar su identidad para no ser visto como un asesino de niños, por lo tanto, Terrence es Michel.