Qué es sublimar?

Sublimar es alabar o ensalzar a una persona o una cosa, exagerando mucho sus cualidades o méritos. En psicoanálisis, sublimar se refiera a transformar los impulsos instintivos en actos más aceptados desde el punto de vista moral o social.