Especies endémicas de méxico?

Algunas son: Ajolote, Sardinilla yucateca, Pez con flecos del Golfo de México, Chara enana, Iguana espinosa del Golfo, Liebre de Tehuantepec, Vaquita marina, Víbora pigmea mexicana, Perrito de la pradera mexicano, Teporingo, Mapache de Cozumel, Escorpión mexicano, Lagarto topo mexicano.