Quién ganó la más draga?

La ganadora de la más draga primer temporada fue Deborah la grande. La ganadora de la más draga segunda temporada fue Alexis 3xl. La ganadora de la más draga tercer temporada fue aviesc who. Esperemos más temporadas y sobre todo, que gane ¡la más draga!