Cómo se juega brawl stars?

'Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para el móvil. Se trata de un juego en la que un equipo de tres personas se enfrenta a otro de otras tres, todo en un escenario por el que te vas a tener que mover buscando coberturas y disparando a los rivales.