Ejemplos de copretérito?

El copretérito, también llamado pretérito imperfecto, es un tiempo verbal que se emplea para hacer referencia a situaciones ocurridas en el pasado pero que no se sitúan en un momento específico. Algunos ejemplos son: jugaba, tenían, andaban, discutíamos, callaras, íbamos, sentaban, trabajaban.