Qué es un fanchat?

Los fanchants son un cántico que crearon los fanáticos o clubs de fans para apoyar a su grupo favorito de k-pop, es decir no son exlusivos de BTS. Estos son coreados durante las presentaciones de los idols para darles ánimos y mostrarles su apoyo.