Qué comen las palomas adultas?

La dieta de las palomas adultas se basa mayormente en el consumo de granos y semillas, como avena, trigo, maíz, sorgo, cebada, lentejas, arroz, lino, algarroba, habas, sésamo, mijo, guisantes y girasol.