Qué significa spotify?

Existen un par de versiones: -Una, que es la fusión entre Spot e Identify -Y otra, que nos dice que durante una conversación entre sus creadores para encontrar el nombre, hubo un mal entendido y surgió "Spotify" les pareció gracioso y como no estaba registrado, se quedó