Qué es la ciquitrilla?

LA CIQUITRILLA NO ES ''NINGUNA'' PARTE DEL CUERPO, LA CIQUITRILLA ES UNA EXPRESIÓN USADA COMUNMENTE PARA REFLEJAR MUCHAS COSAS. Ejemplo : TE VOY A ROMPER LA CIQUITRILLA. A QUE TE CIQUITRILLEO.