De qué se trata la película crimen macho?

si refiere a la pelicula cry macho de Clint Eastwwod se trata de lo siguiente: una antigua estrella del rodeo, ahora criador de caballos, acepta un trabajo encargado por su antiguo jefe: traer de vuelta a casa, desde México, a su hijo pequeño para alejarlo de su madre alcohólica.