Quién actúa en la película lagunilla mi barrio?

Lagunilla mi barrio. Película mexicana de 1980 protagonizada por Manolo Fábregas y Lucha Villa, dirigida por Raúl Araiza, también actúan: Manuel "Flaco" Ibáñez, Leticia Perdigón, y Héctor Suárez.