Datos sobre aidan gallagher?

Es un actor estadounidense, reconocido por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, en la cual interpretó a Nicky Harper. Además, interpreta a Five en The Umbrella Academy. También actuó como invitado en la serie de FOX Modern Family, cuando apenas tenía nueve años