Quién es mildred hubble?

Mildred Hubble es un personaje principal en la serie de libros infantiles The Worst Witch de Jill Murphy . Ella es la protagonista de todos los libros. Es amiga de Maud Spellbody y Enid Nightshade y tiene una fuerte rivalidad con Ethel Hallow y Drusilla Paddock