Cuál es el pariente más cercano de un zorro?

Todos los cánidos que son entre otros, los lobos (incluyendo perros), chacales, coyotes, cuones, dingos, licaones, aguarás guazú, guarás, zorros de la Pampa o aguarachays, zorros culpeo y vulpinos.