Propiedades de la canela?

La canela te aporta hierro, calcio, potasio, vitamina C y selenio. La canela se usa como anestésico local cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar algo caliente. Su cualidad de expectorante ayuda a combatir enfermedades respiratorias, reducir la tos, resfriados, gripes y bronquitis.