Qué es un indominus?

Es un dinosaurio aveterópodo híbrido transgénico y única especie del género ficticio Indominus de la franquicia de Jurasic Park. Fue creada recombinando ADN de diversas especies, con el fin de conseguir un ejemplar espectacular. Posteriormente se reveló que fue creada con fines militares