Quién es cuno guillermo?

Kunno Guillermo es un joven originario de Monterrey, Nuevo León. Tiene 20 años de edad y conquistó a los usuarios de internet con sus publicaciones en la red social de videos TikTok. Es una de las nuevas estrellas que nació en pleno auge de TikTok.