Sabes preparar tacos?

si! en México hacemos tacos de todo, lo básico para hacer tacos son las tortillas, la salsa picante y luego todo lo que le quieras poner! jitomate, cebollas, puede ser huevo, queso, carne de res, de puerco, de pollo, atún, pescado, tripas, trompa, sesos, de huevo con carne, de lo que se nos ocurra.