Quién es miausculos de fortnite?

Miaúsculos es una indumentaria de rareza épico, con forma de un gato humanoide musculoso, que se puede obtener en el Pase de batalla del Capítulo 2: Temporada 2 de Fortnite: Battle Royale. Miaúsculos también ha aparecido como un jefe espía en El Yate; y como un agente en La Fabrica de Cajas.