Quién es benji fishy?

Jugador profesional de Fortnite que se hizo famoso jugando bajo el gamertag de Benjyfishy. Fue contratado por la destacada escuadra NRG eSports en marzo del 2019. Quedó en el puesto 25 en la Copa Mundial de Fortnite 2019 jugando en solitario y en el puesto 14 jugando en pareja con MrSavageM.