Qué es sheep post?

Es una jerga de Internet que se refiere al acto de publicar contenido de "calidad pobre, agresiva, inútil, irónica y actuando como troll"​ en un foro de Internet o red social, ​​​​ en algunos casos para desviar las discusiones, causar mayor reacción con el menor esfuerzo posible.