Cuénta me algo cultural?

Un dato cultural: Se cree que Leonardo da Vinci escribía de modo especular (como en un espejo, y de derecha a izquierda) para no correr la tinta de lo ya escrito, porque era zurdo, y para cifrar sus anotaciones.