Cuándo es el juramento de julio jaramillo?

Nuestro juramento es una canción del compositor puertorriqueño Benito de Jesús e interpretada por Julio Jaramillo, quien grabó el tema en 1956 y se lanzó en 1957 con la disquera Ónix.