Quién será el anfitrión de las olimpiadas en veinte y cuatro?

El Comité Olímpico Internacional ya ha definido las fechas y las sedes de los siguientes Juegos Olímpicos. Los próximos serán en París en 2024, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.