Qué significa marifer?

Marifer viene de María Fernanda y María Fernanda es un nombre femenino, además es un nombre compuesto, por lo que su nombre tiene dos significados, María significa: “la amada por Dios” y Fernanda; “mujer atrevida y osada”.