Qué es el hilo marino?

Ó seda de mar, es un tejido extremadamente fino, raro y valioso fabricado con los largos y sedosos filamentos de biso secretados por una glándula en los pies de moluscos bivalvos. La tela producida por estos filamentos puede ser tejida y llega a ser incluso más fina que la seda.