Qué significa el nombre de angelin?

Todos los nombres de “Ángel” se derivan en última instancia de la palabra griega “angelos” que significa “mensajero” que más tarde se adquieren su pleno significado. Como forma diminuta, Angeline se puede decir que significa “pequeño ángel”.