Cuáles son los dos tipos de relieve de la superficie terrestre?

Se puede hacer una distinción entre el relieve continental y el relieve oceánico por ejemplo, Montañas: Son las formas más elevadas del relieve, es decir, son las más grandes elevaciones del terreno Colinas: Son pequeñas y suaves elevaciones de la Tierra, que pueden presentarse aisladas o agrupadas.