Qué significa deceptico?

Los Decepticons son una facción ficticia de formas de vida robóticas modulares con autoconfiguración mecánica del planeta Cybertron liderados por Megatron, y son los principales antagonistas de los universos ficticios de la franquicia Transformers y los cómics y dibujos animados relacionados