Qué es ultra violeta?

Es la radiación electromagnética con longitudes de onda menores a las visibles por el ojo humano, generalmente se utiliza para sanitizar, para tonificar la piel en camas bronceadoras, etc.. La exposición prolongada de la piel, puede provocar quemaduras severas y en ocasiones cáncer en la piel.