Qué es u. f. c. dos cincuenta uno?

UFC 251: Usman vs. Masvidal fue un evento de artes marciales mixtas producido por Ultimate Fighting Championship que se llevó a cabo el 11 de julio de 2020 en el Flash Forum en la Isla de Yas, Abu Dabi.