Por qué aullan los lobos?

Los biólogos han identificado una gama sorprendentemente amplia de funciones posibles: los lobos aúllan para unir a su manada, atraer a su pareja, marcar el territorio, ahuyentar a los enemigos, dar una señal de alarma o comunicar su posición