Cuál es el signo zodiacal ofiuco?

Ofiuco es un decimotercer signo zodiaca. La idea de Ofiuco como un signo astrológico fue presentada en 1970 por Steven Schmidtt y luego retomada en 1995 por Walter Berg, quien se atribuye la fundación del zodiaco de trece signos, un sistema astrológico inspirado en el zodíaco sideral.